Viajar por muchos paises del mundo es enriquecedor, y supone un bagaje cultural inestimable para quienes han tenido la suerte de poder realizarlos. Además, está muy valorado por la sociedad en general y dá prestigio social, excesivamente desde mi punto de vista.
Sin embargo, sin salir de España, hay un ingente número de pequeños pueblecitos, a veces casi desconocidos, que tienen un encanto especial y sin embargo son desconocidos para una parte importante de la población, especialmente quienes viven en otras provincias alejadas.
A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de tener tiempo y dinero para recorrerme la gran mayoria de las provincias españolas y, en muchas de ellas, he encontrado lugares de ensueño, unas veces famosos y otras veces casi desconocidos por el gran público.
Todas mis experiencias quiero plasmarlas en este blog, para que no queden en el olvido y para que sirvan a las personas que no han tenido la suerte de visitarlos como referencia de lugares dignos de tener en cuenta, en vacaciones y escapadas de fin de semana.
Ya sabeis que, como dice el refrán, "para gustos ..... colores". Y yo añadiría .... "y pueblos". Espero que no defraude a quienes sigan mis rutas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario